sábado, 21 de julio de 2012

EXCELENTE CARTA DE TAPAS

COCINA SANLUQUEÑA DE CALIDAD

La carta de tapas que ofrece la Taberna Típica "La Taurina" se está constituyendo en los últimos años como una gran oferta gastronómica. Durante las últimas "Rutas de la Tapa y Manzanilla de Sanlúcar", este céntrico lugar de encuentro ha triunfado entre los participantes de esta interesante iniciativa turística con dos creaciones que han deleitado los paladares más exigentes: Se trata de la "Carne al Toro" y el "Atún a La Taurina". 


Quienes no hayan probado estas dos excelencias culinarias, guisadas con el mayor arte y la mejor tradición gastronómica sanluqueña, no sabe lo que es nuestra cocina.  Tortillas y guisos caseros, presentados de forma novedosa y creativa. Ingredientes de primera calidad y ambiente acogedor y amistoso. ¿Qué más se puede pedir? La carta se va ampliando gracias a la magnífica demanda que van teniendo todas las especialidades ofrecidas. Una cocina sanluqueña de calidad para los gustos más exigentes.

Acérquense y lo comprobarán. ¡Les esperamos!
 

1 comentario:

  1. El nombre del bar induce a error, llevamos bastantes años pateando la zona (éramos feligreses de la fallecida "La Habana" -entre otras "parroquias") y hasta esta semana no habíamos entrado: pensábamos que era una Peña Taurina. El Atún a la taurina, de escándalo... lo que no me gustó fueron los dos pantallones de T.V. que hay en el local y que la manzanilla nos la sirvieras en catavinos, se ve que nos vistes cara de "miarmas", pero aunque así sea, deberías arriesgarte a ponerlo en "el gorrión", ya que los que vamos a esos lugares buscamos la taberna típica.
    Un saludo y hasta la próxima, tu local queda incluido en nustro GPS.

    ResponderEliminar