domingo, 3 de abril de 2011


CALLE SANTA ANA, AL LADO DE LA CALLE ANCHA
Le esperamos - La mejor selección de tapas y vinos
Una clientela variopinta y original - Un trato familiar
FOTOTECA HISTÓRICA DE "LA TAURINA"

Aquí tenéis una muestra de las imágenes antiguas que pueden disfrutarse en este encantador bar, donde la tertulia y la amistad siempre encuentran un lugar para todo el mundo. Creada por el torero sanluqueño Juan Enríquez, hacia 1962 en la calle Regina, muchos de sus recuerdos personales se encuentran como un verdadero museo en esta coqueta Taberna Típica "La Taurina.

A la izquierda, una imagen del mítico torero sanluqueño "Cardeño", que triunfó en los ruedos en los años 50 del pasado siglo y al que hizo célebre también un estupendo pasodoble creado por el director de la Banda Municipal don Julián Cerdán.

Es uno más de los recuerdos personales que "La Taurina" atesora en su museo histórico que guardó y coleccionó su fundador, Juan Enríquez.

En la imagen de la derecha, un jovencísimo José Martínez "Limeño" se dispone en los años 50 a realizar el paseíllo en compañía de Juan Enríquez. Toda la expectación de aquellos tiempos de afición taurina quedaron plasmados en esta fototeca particular, que hoy guardan celosamente los herederos de aquel hombre entrañable.